Estrategia de internacionalización para la exportación de mermelada de zambo al mercado de Alemania

La presente propuesta pretende lograr una exitosa penetración de la mermelada de zambo en el mercado de Alemania. Este producto de preparación artesanal, sin preservantes, y además bajo en azúcar cumple las principales tendencial alimentarias en la actualidad. Adicional a esto la elaboración de este...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Lugmania Medina, Alan Stéfano (author)
Aineistotyyppi: masterThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2020
Aiheet:
Linkit:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2772
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:La presente propuesta pretende lograr una exitosa penetración de la mermelada de zambo en el mercado de Alemania. Este producto de preparación artesanal, sin preservantes, y además bajo en azúcar cumple las principales tendencial alimentarias en la actualidad. Adicional a esto la elaboración de este producto se lleva a cabo en un proyecto social, lo cual hace de este producto una opción nutritiva saludable y que a su vez promueve el comercio justo ya la responsabilidad social. En medio de la coyuntura del COVID Alemania es uno de los países cuyo impacto económico ha sido menor al de otros países europeos, adicional a esto este mercado es de los principales importadores de mermeladas, lo cual podría significar una buena acogida del producto que esta propuesta pretende internacionalizar