Estrategias pedagógicas en la enseñanza de la contabilidad para promover el aprendizaje del estudiante: Modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo

Las innovaciones pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Problemas, han dinamizado el proceso de enseñanza. El uso de plataformas en línea, simulaciones financieras y herramientas de colaboración ha mejorado la participación y la aplicación práctica de conocimientos contables. La maestría en educ...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Paltan Saca, Leidy Jacqueline (author)
Formato: masterThesis
Idioma:spa
Publicado: 2023
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/4669
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Las innovaciones pedagógicas, como el Aprendizaje Basado en Problemas, han dinamizado el proceso de enseñanza. El uso de plataformas en línea, simulaciones financieras y herramientas de colaboración ha mejorado la participación y la aplicación práctica de conocimientos contables. La maestría en educación ha sido transformadora, equipándome con estrategias pedagógicas efectivas y sensibilidad hacia la diversidad, mejorando así mi práctica docente en la enseñanza de Contabilidad.