Modelo de emprendimiento para la producción y comercialización de ropa en tela polar en el Distrito Metropolitano del sur de Quito

POLAR FASHION, nace como una empresa de confección de ropa en tela polar, 100% ecuatoriana buscando diferenciarse de la competencia con un producto de calidad y estilo, proporcionando a los clientes un producto de acuerdo a sus necesidades y expectativas a la hora de vestir. Polar Fashion, crea un p...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Rosales Merino, Francisco Javier (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2016
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/9652
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:POLAR FASHION, nace como una empresa de confección de ropa en tela polar, 100% ecuatoriana buscando diferenciarse de la competencia con un producto de calidad y estilo, proporcionando a los clientes un producto de acuerdo a sus necesidades y expectativas a la hora de vestir. Polar Fashion, crea un producto diferente al ofrecido por la competencia en calidad y sobre todo moda, modelos y precios. En el estudio de mercado se puede apreciar que la mayoría de clientes expresaron no sentirse conforme con la ropa que ofrece la competencia especialmente las chompas, debido a que el producto que actualmente se ofrece carece de estilo o no cumplen con las expectativas de los consumidores especialmente en la ropa elaborada en tela polar. El producto tiene mucha acogida por hombres y mujeres de todas las edades por la comodidad de la prenda además que proporciona un excelente abrigo es muy buena para las personas que sufren de alergias, si a estos factores se agrega un buen diseño que llame la atención al consumidor se tendrá un producto que pueda usarse de manera formal y deportiva ya que por su baja absorción de agua es ideal para deportistas. El emprendimiento resulta ser muy rentable con un VAN de 4.817.98 dólares y una TIR del 37,44%.