Construcción de imagen e identidad en las organizaciones sin fines de lucro: la comunicación organizacional aplicada al Hogar de Ancianos “Santa Catalina Labouré.

Lo que se pretende investigar tiene como fin conocer la lógica de las organizaciones sociales sin fines de lucro y cómo estas se adaptan al medio en el que se desenvuelven. La creación de una Imagen e Identidad responde a los imaginarios compartidos dentro de una sociedad. Es decir que se identifica...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Bolaños Argotty, Stephanie Betsabé (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2016
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/7010
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Lo que se pretende investigar tiene como fin conocer la lógica de las organizaciones sociales sin fines de lucro y cómo estas se adaptan al medio en el que se desenvuelven. La creación de una Imagen e Identidad responde a los imaginarios compartidos dentro de una sociedad. Es decir que se identificarán los valores, creencias, costumbres, rituales y prácticas que comparten en la institución además de describir la historia y estado actual de la comunicación interna y externa en el Hogar de ancianos Santa Catalina Labouré (HASCL). Por otro lado es necesario trabajar la imagen del Hogar con el fin de posicionar la marca y diferenciarla de otras organizaciones sociales que brinden los mismos servicios a nivel de Quito. Se debe explicar que para lograr lo mencionado, fue oportuno aplicar una metodología mixta: cualitativa (entrevista semiestructurada y la observación no participante; directa e indirecta). Mientras que la cuantitativa por que nos ayudó a determinar la muestra de un universo considerable (población quiteña) con el fin de aplicar encuestas a personas que se encuentran fuera de la institución. A partir de los resultados obtenidos se plantea la creación de un plan estratégico de comunicación que responda a las necesidades de los públicos identificados (internos y externos.)