Pizarra interactiva en el proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma Inglés en niños y niñas de 4-5 años de la Unidad Educativa Julio Verne Quito, periodo 2016

El presente trabajo de investigación dio a conocer la importancia del uso de la pizarra interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés en niños y niñas de 4-5 años de la “Unidad Educativa Julio Verne” ubicado en Quito, periodo 2016. Se demostró que el uso de esta herramienta te...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Sarmiento Veintimilla, María Eugenia (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11110
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!