Estrategias didácticas con orientación intercultural en la enseñanza de lengua extranjera: Inglés, en estudiantes de octavo EGB, Colegio “Eduardo Salazar Gómez”, Pifo, Pichincha, período 2014- 2015

La carencia de una formación intercultural en los estudiantes en la enseñanza del idioma inglés, impide su desarrollo integral y una comunicación global, (communicative approach), que le permita interactuar con su cultura y con otras, por lo tanto, la Educación Holística contempla al ser humano como...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Cortez Castillo, Meri Cumandá (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14657
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!