Análisis de comunicación externa de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central del Ecuador en el período junio-noviembre (2017-2019)

La comunicación estratégica es indispensable dentro de una organización para la construcción de estrategias, herramientas y contenidos de promoción, que ligadas a una efectiva gestión permiten planificar, monitorear y evaluar las acciones de comunicación llevadas a cabo por la organización, con el p...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Barahona Viteri, Adrián Marcelo (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2021
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23347
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:La comunicación estratégica es indispensable dentro de una organización para la construcción de estrategias, herramientas y contenidos de promoción, que ligadas a una efectiva gestión permiten planificar, monitorear y evaluar las acciones de comunicación llevadas a cabo por la organización, con el propósito de mejorar constantemente las acciones de comunicación ligadas a sus públicos externos. El presente trabajo está enfocado en identificar los procesos de la comunicación externa que maneja la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central del Ecuador, unidad encargada de gestionar los procesos de difusión y posicionamiento de la marca UCE a escala internacional. Este trabajo tiene como finalidad el identificar el estado actual respecto de la gestión de la comunicación externa de la DRI tanto en el ámbito de la universidad, así como las actividades realizadas para la internacionalización, abordando las afectaciones positivas, pero sobre todo las negativas, atendiendo las segundas con una propuesta de sistema de gestión comunicativa.