El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017

El presente trabajo de investigación es acerca del Libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, pretende demostrar la importancia del uso del libro en el desarrollo de la escritura del idioma inglés. El sustento teórico es específicamente argumentado a través...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Ruiz Moromenacho, Jorge Alejandro (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2017
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13216
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1824209309158866944
author Ruiz Moromenacho, Jorge Alejandro
author_facet Ruiz Moromenacho, Jorge Alejandro
author_role author
collection Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Ordóñez Pizarro, Wilman Iván
dc.creator.none.fl_str_mv Ruiz Moromenacho, Jorge Alejandro
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11-22T02:34:17Z
2017-11-22T02:34:17Z
2017
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Ruiz Moromenacho, Jorge Alejandro (2017). El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017. Trabajo de titulación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Plurilingüe. Carrera de Plurilingue. Quito: UCE. 112 p.
BIBLIOTECA GENERAL - FILOSOFÍA /T/ 046- 2017
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13216
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito: UCE
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
instname:Universidad Central del Ecuador
instacron:UCE
dc.subject.none.fl_str_mv LIBRO DIGITAL
IDIOMA INGLÉS
ESCRITURA ELEMENTAL
dc.title.none.fl_str_mv El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo de investigación es acerca del Libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, pretende demostrar la importancia del uso del libro en el desarrollo de la escritura del idioma inglés. El sustento teórico es específicamente argumentado a través de una investigación científica bibliográfica del libro digital Cuadernia y su relación con el desarrollo de la escritura elemental. La metodología contiene el proceso de recolección de información, que se procedió a la aplicación de instrumentos como la encuesta dirigida a la población estudiantil y la lista de cotejo orientado al docente. Con los datos analizados se concluyó que la frecuencia del uso del libro digital Cuadernia no es muy frecuente. Sin embargo, el aporte en el desarrollo de la escritura elemental es sustancial, debido a las diferentes actividades de contenido multimedia que benefician en conjunto el aprendizaje la escritura con sus diferentes contenidos como la morfología, sintaxis y semántica. Finalmente, en la presente investigación también se realizaron las conclusiones, con sus recomendaciones en base a los datos alcanzados para mejorar el proceso de enseñanza de escritura elemental en el idioma inglés.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCE_0e0267f5e5f643e86fdd5d6a7aa9c5c7
identifier_str_mv Ruiz Moromenacho, Jorge Alejandro (2017). El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017. Trabajo de titulación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Plurilingüe. Carrera de Plurilingue. Quito: UCE. 112 p.
BIBLIOTECA GENERAL - FILOSOFÍA /T/ 046- 2017
instacron_str UCE
institution UCE
instname_str Universidad Central del Ecuador
language spa
network_acronym_str UCE
network_name_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
oai_identifier_str oai:dspace.uce.edu.ec:25000/13216
publishDate 2017
publisher.none.fl_str_mv Quito: UCE
reponame_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuador
repository_id_str 2487
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017Ruiz Moromenacho, Jorge AlejandroLIBRO DIGITALIDIOMA INGLÉSESCRITURA ELEMENTALEl presente trabajo de investigación es acerca del Libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, pretende demostrar la importancia del uso del libro en el desarrollo de la escritura del idioma inglés. El sustento teórico es específicamente argumentado a través de una investigación científica bibliográfica del libro digital Cuadernia y su relación con el desarrollo de la escritura elemental. La metodología contiene el proceso de recolección de información, que se procedió a la aplicación de instrumentos como la encuesta dirigida a la población estudiantil y la lista de cotejo orientado al docente. Con los datos analizados se concluyó que la frecuencia del uso del libro digital Cuadernia no es muy frecuente. Sin embargo, el aporte en el desarrollo de la escritura elemental es sustancial, debido a las diferentes actividades de contenido multimedia que benefician en conjunto el aprendizaje la escritura con sus diferentes contenidos como la morfología, sintaxis y semántica. Finalmente, en la presente investigación también se realizaron las conclusiones, con sus recomendaciones en base a los datos alcanzados para mejorar el proceso de enseñanza de escritura elemental en el idioma inglés.The research is about the digital book Cuadernia on the development of elemental writing of the English language, aims to prove the importance of the use on the development of the elemental writing in the English language. The theoretical support is specifically argued through a scientific bibliographic study about the digital book Cuadernia and its relationship with elemental writing of the English language. The methodology contents the process of the recollected information which was applied with its implements, such as survey focused on the student group, and the checklist for the teacher. The analyzed data which was concluded which the frequency of the use the digital book Cuadernia was not usual. However, the contribution in the development of elemental writing is substantial, due to the different activities of multimedia content which benefit in the whole learning of writing with its different contents such as morphology, syntax and semantic. To sum up, in the present investigation, also the conclusions with its recommendations were made based on the data reached for improving the process of teaching elementary writing in the English language learning.Quito: UCEOrdóñez Pizarro, Wilman Iván2017-11-22T02:34:17Z2017-11-22T02:34:17Z2017info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfRuiz Moromenacho, Jorge Alejandro (2017). El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017. Trabajo de titulación presentado como requisito previo a la obtención del Título de Licenciado en Ciencias de la Educación. Mención Plurilingüe. Carrera de Plurilingue. Quito: UCE. 112 p.BIBLIOTECA GENERAL - FILOSOFÍA /T/ 046- 2017http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13216spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuadorinstname:Universidad Central del Ecuadorinstacron:UCE2024-12-11T08:59:10Zoai:dspace.uce.edu.ec:25000/13216Institucionalhttp://www.dspace.uce.edu.ec/Universidad públicahttps://www.uce.edu.ec/http://www.dspace.uce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:24872024-12-11T08:59:10Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuadorfalse
spellingShingle El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017
Ruiz Moromenacho, Jorge Alejandro
LIBRO DIGITAL
IDIOMA INGLÉS
ESCRITURA ELEMENTAL
status_str publishedVersion
title El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017
title_full El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017
title_fullStr El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017
title_full_unstemmed El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017
title_short El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017
title_sort El libro digital Cuadernia en el desarrollo de la escritura elemental del idioma inglés, en los estudiantes del noveno año de Educación Básica en la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2016 – 2017
topic LIBRO DIGITAL
IDIOMA INGLÉS
ESCRITURA ELEMENTAL
url http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/13216