Gestión de estrategias digitales en la enseñanza – aprendizaje de la Tabla periódica de Química, Primer Año de Bachillerato General Unificado, del Colegio Municipal “Juan Wisneth”, D.M. de Quito, 2021 – 2022.

El presente trabajo tiene como objetivo determinar la gestión de estrategias digitales para la enseñanza - aprendizaje de la Tabla periódica de Química. Al ser la base del contenido de Química se debe investigar si existe la integración de recursos digitales al proceso de enseñanza- aprendizaje como...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Chiriboga Vizuete, Natasha Mikaela (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27940
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!