Gestión de estrategias digitales en la enseñanza – aprendizaje de la Tabla periódica de Química, Primer Año de Bachillerato General Unificado, del Colegio Municipal “Juan Wisneth”, D.M. de Quito, 2021 – 2022.

El presente trabajo tiene como objetivo determinar la gestión de estrategias digitales para la enseñanza - aprendizaje de la Tabla periódica de Química. Al ser la base del contenido de Química se debe investigar si existe la integración de recursos digitales al proceso de enseñanza- aprendizaje como...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Chiriboga Vizuete, Natasha Mikaela (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27940
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!