Gestión de estrategias digitales en la enseñanza – aprendizaje de la Tabla periódica de Química, Primer Año de Bachillerato General Unificado, del Colegio Municipal “Juan Wisneth”, D.M. de Quito, 2021 – 2022.

El presente trabajo tiene como objetivo determinar la gestión de estrategias digitales para la enseñanza - aprendizaje de la Tabla periódica de Química. Al ser la base del contenido de Química se debe investigar si existe la integración de recursos digitales al proceso de enseñanza- aprendizaje como...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Chiriboga Vizuete, Natasha Mikaela (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27940
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!