Actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez” en el año lectivo 2016-2017

El presente trabajo investigativo se enfoca en la contribución de las actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez”. El modelo investigativo de este proyecto fue de tipo socio-educativo, con...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Guzmán Pillajo, Patricia Maricela (author)
Aineistotyyppi: bachelorThesis
Kieli:spa
Julkaistu: 2018
Aiheet:
Linkit:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14426
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:El presente trabajo investigativo se enfoca en la contribución de las actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez”. El modelo investigativo de este proyecto fue de tipo socio-educativo, con un enfoque cuali-cuantitativo al mismo tiempo que se trata de una investigación descriptiva, con un estudio de campo y bibliográfica. Para la obtención de la información, los instrumentos que se aplicaron fueron encuestas a los estudiantes y entrevistas a docentes, los datos obtenidos fueron tabulados, analizados y representados mediante tablas y gráficos, los mismos que sirvieron para establecer las conclusiones y recomendaciones, concluyendo que las actividades lúdicas permiten el aprendizaje de vocabulario de una manera significativa y divertida