Actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez” en el año lectivo 2016-2017

El presente trabajo investigativo se enfoca en la contribución de las actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez”. El modelo investigativo de este proyecto fue de tipo socio-educativo, con...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Guzmán Pillajo, Patricia Maricela (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14426
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente trabajo investigativo se enfoca en la contribución de las actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez”. El modelo investigativo de este proyecto fue de tipo socio-educativo, con un enfoque cuali-cuantitativo al mismo tiempo que se trata de una investigación descriptiva, con un estudio de campo y bibliográfica. Para la obtención de la información, los instrumentos que se aplicaron fueron encuestas a los estudiantes y entrevistas a docentes, los datos obtenidos fueron tabulados, analizados y representados mediante tablas y gráficos, los mismos que sirvieron para establecer las conclusiones y recomendaciones, concluyendo que las actividades lúdicas permiten el aprendizaje de vocabulario de una manera significativa y divertida