Actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez” en el año lectivo 2016-2017

El presente trabajo investigativo se enfoca en la contribución de las actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez”. El modelo investigativo de este proyecto fue de tipo socio-educativo, con...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guzmán Pillajo, Patricia Maricela (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/14426
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente trabajo investigativo se enfoca en la contribución de las actividades lúdicas en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en los estudiantes de octavo año de la Institución Educativa Fiscal “Benito Juárez”. El modelo investigativo de este proyecto fue de tipo socio-educativo, con un enfoque cuali-cuantitativo al mismo tiempo que se trata de una investigación descriptiva, con un estudio de campo y bibliográfica. Para la obtención de la información, los instrumentos que se aplicaron fueron encuestas a los estudiantes y entrevistas a docentes, los datos obtenidos fueron tabulados, analizados y representados mediante tablas y gráficos, los mismos que sirvieron para establecer las conclusiones y recomendaciones, concluyendo que las actividades lúdicas permiten el aprendizaje de vocabulario de una manera significativa y divertida