Enseñanza virtual lúdica (Gamificación) de los periodos desarrollo regional e integración de las culturas de la sierra del Ecuador.

La presente investigación tiene como objetivo analizar la Educación virtual lúdica (gamificación) de los periodos de desarrollo regional e integración de las culturas de la Sierra del Ecuador. Esta investigación es de tipo bibliográfico documental, ha sido construida mediante la recolección y anális...

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書目詳細資料
主要作者: Tafur Llumiquinga, Diego Danilo (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/26309
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實物特徵
總結:La presente investigación tiene como objetivo analizar la Educación virtual lúdica (gamificación) de los periodos de desarrollo regional e integración de las culturas de la Sierra del Ecuador. Esta investigación es de tipo bibliográfico documental, ha sido construida mediante la recolección y análisis de documentos científicos extraídos de diferentes medios como repositorios, libros de bibliotecas virtuales y revistas científicas, tiene un enfoque cualitativo al no trabajar con datos estadísticos. La enseñanza virtual lúdica (gamificación) ha ido ganando territorio en todas las profesiones ayudando con estudios para brindarnos acceso a la información que desconocemos por ejemplo para la economía existen aplicaciones como the economist, en las ciencias sociales e historia existen juegos como Prehistorik. la gamificación es una técnica de aprendizaje que adopta mecánicas del juego e introduce al campo profesional de la educación para obtener mejores resultados: se utiliza para absorber conocimientos y mejorar la capacidad de recompensar conductas específicas. Este es un término muy popular en los últimos años, especialmente en el entorno digital y educativo. La historia y las culturas del Ecuador no han sido explotadas como un recurso lúdico, se presentan los datos de dos de los periodos de la Sierra del Ecuador útiles para próximas investigaciones.