El método lúdico en la adquisición del vocabulario básico del idioma inglés en los niños y niñas de cuarto y quinto de educación general básica del centro de desarrollo comunitario de Guangopolo CDC, de la ciudad de Quito, parroquia Guangopolo periodo lectivo 2015 -2016
El presente proyecto de investigación sobre: El método lúdico en la adquisición del vocabulario básico del idioma inglés, exhibe un estudio detallado y científico de como este método puede ayudar claramente en la enseñanza del vocabulario básico del idioma ingles en los niños y niñas del Centro de D...
Đã lưu trong:
Tác giả chính: | |
---|---|
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
2016
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8837 |
Các nhãn: |
Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
|
Tóm tắt: | El presente proyecto de investigación sobre: El método lúdico en la adquisición del vocabulario básico del idioma inglés, exhibe un estudio detallado y científico de como este método puede ayudar claramente en la enseñanza del vocabulario básico del idioma ingles en los niños y niñas del Centro de Desarrollo Comunitario CDC de Guangopolo. El marco teórico expone de manera concreta la variable dependiente y la variable independiente a través del desarrollo de conceptos y argumentos que apoyan la teoría necesaria para obtener las preguntas que aportan en la información del presente proyecto. Para recabar información se aplicó una entrevista a los docentes del Centro de Desarrollo Comunitario y a los niños un test de vocabulario básico de inglés. La metodología de investigación engloba todos los pasos requeridos para continuar con el Capítulo IV, donde se presenta el análisis e interpretación de los datos que contribuyen luego para las conclusiones y recomendaciones El presente proyecto puede ser una guía para ayudar en la adquisición del vocabulario del idioma inglés por medio de la lúdica con el aporte de futuras investigaciones y propuestas. |
---|