Uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada, basado en su descomposición genética, en estudiantes del quinto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, en el periodo 2022-2022.

La presente investigación se enfoca en el uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada de una función, sustentado en la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto y Esquema) a través de una adaptación de los meca...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Chiluisa Morales, Jefferson Misael (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2022
Ämnen:
Länkar:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27688
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!