Uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada, basado en su descomposición genética, en estudiantes del quinto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, en el periodo 2022-2022.
La presente investigación se enfoca en el uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada de una función, sustentado en la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto y Esquema) a través de una adaptación de los meca...
Sparad:
Huvudupphovsman: | |
---|---|
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2022
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27688 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|