Uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada, basado en su descomposición genética, en estudiantes del quinto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, en el periodo 2022-2022.

La presente investigación se enfoca en el uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada de una función, sustentado en la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto y Esquema) a través de una adaptación de los meca...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Chiluisa Morales, Jefferson Misael (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2022
Предмети:
Онлайн доступ:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27688
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!