Sistema recomendador para las campañas promocionales a clientes de una institución financiera privada nacional, periodo enero 2019 - noviembre 2020

La presente investigación tiene como objetivo diseñar un sistema recomendador para campañas promocionales de la Entidad Financiera Privada Nacional mediante el uso de sistemas recomendadores con filtrado colaborativo, que basa sus predicciones en modelos, y fueron usados en la presente investigación...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Alcivar Zamora, Dayana Stefania (author)
Eará dahkkit: Iñiguez Salas, Gabriel Alejandro (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2021
Fáttát:
Liŋkkat:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/23988
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!