Metodologías didácticas en el aprendizaje significativo de matemática en niños y niñas de quinto, sexto y séptimo año de educación básica, de la unidad educativa Carlos Rivadeneira, parroquia San José de Minas, cantón Quito, provincia Pichincha, periodo 2016.

Este trabajo de Investigación se lo realizó por la poca utilización de metodologías didácticas por parte de los maestros al momento de enseñar matemática, motivo por lo cual se produjo la necesidad de incentivar a los educadores a utilizar herramientas didácticas que ayuden a mejorar la enseñanza y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cadena Enríquez, Eder Danilo (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11581
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!