Metodologías didácticas en el aprendizaje significativo de matemática en niños y niñas de quinto, sexto y séptimo año de educación básica, de la unidad educativa Carlos Rivadeneira, parroquia San José de Minas, cantón Quito, provincia Pichincha, periodo 2016.

Este trabajo de Investigación se lo realizó por la poca utilización de metodologías didácticas por parte de los maestros al momento de enseñar matemática, motivo por lo cual se produjo la necesidad de incentivar a los educadores a utilizar herramientas didácticas que ayuden a mejorar la enseñanza y...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Cadena Enríquez, Eder Danilo (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2017
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/11581
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!