Desarrollo de applets dinámicos en el libro digital “Aprender funciones no es tan difícil” para propiciar un aprendizaje interactivo de los conceptos y propiedades de las funciones reales

En la Actualidad se requiere integrar, implementar y optimizar el uso de “Libros digitales interactivos” en el proceso de aprendizaje, además como finalidad la asimilación, construcción, conceptualización, análisis, discernimiento e interpretación de forma rápida y sencilla de los conceptos y propie...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Villa Yépez, Víctor Hugo (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2018
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/16328
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:En la Actualidad se requiere integrar, implementar y optimizar el uso de “Libros digitales interactivos” en el proceso de aprendizaje, además como finalidad la asimilación, construcción, conceptualización, análisis, discernimiento e interpretación de forma rápida y sencilla de los conceptos y propiedades de las funciones reales y sus gráficas, el proyecto conllevó el proceso de integración de libros digitales interactivos con applets y multimedia para contrastar una didáctica con un aprendizaje heurístico y analítico que incluyó material digital interactivo y la utilización de las NTIC en la educación, esencialmente en los estudiantes del segundo año de Bachillerato general unificado de la Unidad educativa S.E.F. ubicada en el Valle de los Chillos, Cantón Rumiñahui.