Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.

El dinamismo de una ciudad permite que se convierta en algo más que un centro poblado precisamente porque ofrece variedad de actividades y alternativas de entretenimiento, ocio, arte, cultura y turismo. La comunicación como en otras áreas es indispensable para la construcción de una marca ciudad que...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2017
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8208
Etiketak: Etiketa erantsi
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Deskribapena
Gaia:El dinamismo de una ciudad permite que se convierta en algo más que un centro poblado precisamente porque ofrece variedad de actividades y alternativas de entretenimiento, ocio, arte, cultura y turismo. La comunicación como en otras áreas es indispensable para la construcción de una marca ciudad que de manera conjunta con herramientas de promoción permiten que un destino se convierta en una localidad de interés con una marca ciudad destacable. El presente trabajo abarca todos los componentes comunicativos y de promoción turística con el objeto de trasladar el concepto marca ciudad a la parroquia San Miguel de Nono y convertir a este lugar en un destino turístico bien manejado con el compromiso conjunto de su municipalidad y ciudadanía.