Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.

El dinamismo de una ciudad permite que se convierta en algo más que un centro poblado precisamente porque ofrece variedad de actividades y alternativas de entretenimiento, ocio, arte, cultura y turismo. La comunicación como en otras áreas es indispensable para la construcción de una marca ciudad que...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8208
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
_version_ 1824209426200920064
author Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline
author_facet Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline
author_role author
collection Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Estrella Osorio, Arturo Virgilio
dc.creator.none.fl_str_mv Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline
dc.date.none.fl_str_mv 2017-02-15T16:34:52Z
2017-02-15T16:34:52Z
2017-02-06
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline (2017). Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 97 p.
BIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 2207 / V432
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8208
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
instname:Universidad Central del Ecuador
instacron:UCE
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN
INTERACCIÓN
MARKETING
CITYMARKETING
PLACE BRANDING
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El dinamismo de una ciudad permite que se convierta en algo más que un centro poblado precisamente porque ofrece variedad de actividades y alternativas de entretenimiento, ocio, arte, cultura y turismo. La comunicación como en otras áreas es indispensable para la construcción de una marca ciudad que de manera conjunta con herramientas de promoción permiten que un destino se convierta en una localidad de interés con una marca ciudad destacable. El presente trabajo abarca todos los componentes comunicativos y de promoción turística con el objeto de trasladar el concepto marca ciudad a la parroquia San Miguel de Nono y convertir a este lugar en un destino turístico bien manejado con el compromiso conjunto de su municipalidad y ciudadanía.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCE_204a34b9adbb2c6169b64affcf6d3e70
identifier_str_mv Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline (2017). Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 97 p.
BIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 2207 / V432
instacron_str UCE
institution UCE
instname_str Universidad Central del Ecuador
language spa
network_acronym_str UCE
network_name_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
oai_identifier_str oai:dspace.uce.edu.ec:25000/8208
publishDate 2017
reponame_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuador
repository_id_str 2487
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.Vela Quimbiulco, Pamela JackelineCOMUNICACIÓNINTERACCIÓNMARKETINGCITYMARKETINGPLACE BRANDINGEl dinamismo de una ciudad permite que se convierta en algo más que un centro poblado precisamente porque ofrece variedad de actividades y alternativas de entretenimiento, ocio, arte, cultura y turismo. La comunicación como en otras áreas es indispensable para la construcción de una marca ciudad que de manera conjunta con herramientas de promoción permiten que un destino se convierta en una localidad de interés con una marca ciudad destacable. El presente trabajo abarca todos los componentes comunicativos y de promoción turística con el objeto de trasladar el concepto marca ciudad a la parroquia San Miguel de Nono y convertir a este lugar en un destino turístico bien manejado con el compromiso conjunto de su municipalidad y ciudadanía.The dynamism of a city allows it to become more than a populated center because it offers a variety of entertainment, leisure, art, culture and tourism activities and alternatives. Communication is essential in the establishment of a place branding that together with marketing tools would enable a destination to become a place of interest as a remarkable place branding. The present research covers all the communicative elements and marketing tools to transfer the concept of a place branding to San Miguel de Nono Parish intended to transform it into a well-managed travel destination with the commitment of its municipality and citizens.Estrella Osorio, Arturo Virgilio2017-02-15T16:34:52Z2017-02-15T16:34:52Z2017-02-06info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfVela Quimbiulco, Pamela Jackeline (2017). Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono. Proyecto de investigación previo a la obtención del título de Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 97 p.BIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 2207 / V432http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8208spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuadorinstname:Universidad Central del Ecuadorinstacron:UCE2024-12-11T12:29:42Zoai:dspace.uce.edu.ec:25000/8208Institucionalhttp://www.dspace.uce.edu.ec/Universidad públicahttps://www.uce.edu.ec/http://www.dspace.uce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:24872024-12-11T12:29:42Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuadorfalse
spellingShingle Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.
Vela Quimbiulco, Pamela Jackeline
COMUNICACIÓN
INTERACCIÓN
MARKETING
CITYMARKETING
PLACE BRANDING
status_str publishedVersion
title Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.
title_full Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.
title_fullStr Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.
title_full_unstemmed Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.
title_short Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.
title_sort Comunicación y estrategias de promoción turística – Caso parroquia San Miguel de Nono.
topic COMUNICACIÓN
INTERACCIÓN
MARKETING
CITYMARKETING
PLACE BRANDING
url http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/8208