Influencia del software Geoenzo en el proceso enseñanza-aprendizaje de Matrices y Determinantes, en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado, en la Unidad Educativa "Charles Darwin" ubicada en la parroquia El Condado del Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2017 - 2018

La presente investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Charles Darwin” ubicada en la parroquia El Condado del distrito Metropolitano de Quito, la cual tiene como objetivo determinar la influencia del software Geoenzo en el proceso enseñanza-aprendizaje de matrices y determinantes, en el Seg...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Coro Chicaiza, Daniel Andrés (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15333
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La presente investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Charles Darwin” ubicada en la parroquia El Condado del distrito Metropolitano de Quito, la cual tiene como objetivo determinar la influencia del software Geoenzo en el proceso enseñanza-aprendizaje de matrices y determinantes, en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado, para dar inicio al presente trabajo se elaboró un documento base sobre la temática a tratar. El enfoque de la investigación es cuantitativo, nivel descriptivo y correlacional. El tipo de investigación es cuasiexperimental, ya que, se trabaja con dos grupos uno experimental y otro de control. En el grupo experimental se imparte la clase con el software Geoenzo para reforzar los conocimientos recibidos por los estudiantes de dicho grupo, en cambio, el grupo control recibieron las clases de forma habitual, es decir, con el uso de la pizarra y marcadores, una vez terminada la investigación se concluye que el software Geoenzo si influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del grupo experimental