Influencia del software Geoenzo en el proceso enseñanza-aprendizaje de Matrices y Determinantes, en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado, en la Unidad Educativa "Charles Darwin" ubicada en la parroquia El Condado del Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2017 - 2018

La presente investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Charles Darwin” ubicada en la parroquia El Condado del distrito Metropolitano de Quito, la cual tiene como objetivo determinar la influencia del software Geoenzo en el proceso enseñanza-aprendizaje de matrices y determinantes, en el Seg...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Coro Chicaiza, Daniel Andrés (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2018
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15333
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La presente investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Charles Darwin” ubicada en la parroquia El Condado del distrito Metropolitano de Quito, la cual tiene como objetivo determinar la influencia del software Geoenzo en el proceso enseñanza-aprendizaje de matrices y determinantes, en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado, para dar inicio al presente trabajo se elaboró un documento base sobre la temática a tratar. El enfoque de la investigación es cuantitativo, nivel descriptivo y correlacional. El tipo de investigación es cuasiexperimental, ya que, se trabaja con dos grupos uno experimental y otro de control. En el grupo experimental se imparte la clase con el software Geoenzo para reforzar los conocimientos recibidos por los estudiantes de dicho grupo, en cambio, el grupo control recibieron las clases de forma habitual, es decir, con el uso de la pizarra y marcadores, una vez terminada la investigación se concluye que el software Geoenzo si influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del grupo experimental