Influencia del software Geoenzo en el proceso enseñanza-aprendizaje de Matrices y Determinantes, en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado, en la Unidad Educativa "Charles Darwin" ubicada en la parroquia El Condado del Distrito Metropolitano de Quito, en el año lectivo 2017 - 2018
La presente investigación se desarrolló en la Unidad Educativa “Charles Darwin” ubicada en la parroquia El Condado del distrito Metropolitano de Quito, la cual tiene como objetivo determinar la influencia del software Geoenzo en el proceso enseñanza-aprendizaje de matrices y determinantes, en el Seg...
Gardado en:
Autor Principal: | Coro Chicaiza, Daniel Andrés (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/15333 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias educativas para desarrollar el autoestima en niños y niñas de 4 a 6 años de edad en la Unidad Educativa Charles Darwin en el sector del Condado
por: Cevallos Hidalgo, Dennis Isolina
Publicado: (2013) -
Procesos cognitivos y psicolingüísticos predictores del éxito en el aprendizaje de la lectura inicial, en los niños de segundo año de educación básica del colegio Charles Darwin
por: Escobar Badillo, Lissette
Publicado: (2006) -
Metodología para el uso de herramientas Web 2.0 en el proceso enseñanza de Informática Aplicada del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa del Milenio Charles Darwin.
por: Caicedo Molina, Dorian Edmundo
Publicado: (2021) -
Implementación de materiales didácticos en las áreas de comprensión y expresión oral-escrita y relaciones lógico-matemático, en el primer año de educación básica de la escuela Charles Darwin de la comunidad Yanahurko grande, Parroquia Canchahua, cantón Saquisilí, Provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2011-2012.
por: Taipe Lasluisa, Maria Targelia
Publicado: (2012) -
Plan estratégico de marketing para la promoción de la Unidad Educativa Charles Darwin
por: Escobar Badillo, María Belén
Publicado: (2008)