El teatro de sombras en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años, Quito 2022.
El presente trabajo de investigación que lleva como título “El teatro de sombras en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años”, tiene como propósito dar a conocer de qué manera se asocia el teatro de sombras con el desarrollo de la creatividad, tomando en cuenta los elementos bá...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2022
|
Teme: | |
Online pristup: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/30819 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Sažetak: | El presente trabajo de investigación que lleva como título “El teatro de sombras en el desarrollo de la creatividad en niños y niñas de 4 a 5 años”, tiene como propósito dar a conocer de qué manera se asocia el teatro de sombras con el desarrollo de la creatividad, tomando en cuenta los elementos básicos para realizar el teatro de sombras y los beneficios que tiene al ser aplicado. Para ello se realizó una búsqueda de información referente a las variables de estudio a través de los aportes de varios autores al respecto. La investigación fue de tipo bibliográfica – documental ya que se basó en reunir y analizar la información de libros, revistas científicas, artículos y páginas de internet, entre otros. El nivel de profundidad fue exploratorio y de tipo descriptivo, ya que se pudo investigar las variables de estudio permitiendo comprender y argumentar a partir de dicha información. Esta investigación fue no experimental ya que no se manipulan las variables a estudiar, pero se encuentran presentes en algún contexto, lleva un enfoque cualitativo mediante el cual se facilitó la recolección y el análisis de datos, con el fin de seleccionar la información que se estimó pertinente, de tal manera, se concluyó que el teatro de sombras resulta ser un recurso didáctico llamativo y fácil de elaborar para desarrollar en los niños y niñas varias áreas de aprendizaje además de fomentar el proceso creativo |
---|