Incidencia del software GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado.

El estudio que se presenta en este trabajo se realizó en el Colegio Municipal “Juan Wisneth” de la ciudad de Quito, donde se evidenció, de manera general, que existe poca utilización de software en el proceso de enseñanza-aprendizaje (PA) de la matemática y en especial del uso de GeoGebra para el ap...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Gallo Calero, Jose Luis (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/29071
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!