Incidencia del software GeoGebra en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la derivada en el Segundo Año de Bachillerato General Unificado.

El estudio que se presenta en este trabajo se realizó en el Colegio Municipal “Juan Wisneth” de la ciudad de Quito, donde se evidenció, de manera general, que existe poca utilización de software en el proceso de enseñanza-aprendizaje (PA) de la matemática y en especial del uso de GeoGebra para el ap...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Gallo Calero, Jose Luis (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/29071
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!