Escape room aplicando realidad aumentada como propuesta de innovación educativa en la enseñanza de volúmenes en el tercer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Municipal “Fernández Madrid” durante el año lectivo 2021- 2022.

El presente proyecto de innovación tiene como objetivo elaborar una propuesta de innovación educativa que pretenda mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje de volúmenes de cuerpos o sólidos a estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado, mediante el escape room aplicando realidad au...

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Автор: Durán Pardo, Víctor Hugo (author)
Формат: masterThesis
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Опубліковано: 2022
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description El presente proyecto de innovación tiene como objetivo elaborar una propuesta de innovación educativa que pretenda mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje de volúmenes de cuerpos o sólidos a estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado, mediante el escape room aplicando realidad aumentada, con el fin de despertar y/o mejorar su motivación e interés por aprender. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica y se ha aplicado encuestas a docentes y estudiantes para obtener información que sustente la factibilidad de realizar el proyecto, donde se ha encontrado una gran variedad de beneficios de las TIC en la educación; en el mismo contexto con la ayuda de herramientas y aplicaciones tecnológicas se ha creado y propuesto actividades y recursos de escape room aplicando realidad aumentada. Finalmente, se explica las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado en la realización del proyecto abriendo camino a nuevas líneas de estudio y de investigación a partir del presente trabajo.
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