Escape room aplicando realidad aumentada como propuesta de innovación educativa en la enseñanza de volúmenes en el tercer año de Bachillerato General Unificado (BGU) en la Unidad Educativa Municipal “Fernández Madrid” durante el año lectivo 2021- 2022.

El presente proyecto de innovación tiene como objetivo elaborar una propuesta de innovación educativa que pretenda mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje de volúmenes de cuerpos o sólidos a estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado, mediante el escape room aplicando realidad au...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Durán Pardo, Víctor Hugo (author)
Formatua: masterThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/29067
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!