Estudio de recepción frente al consumo de narrativas audiovisuales con publicidad inmersa. Caso de estudio: sketches sponsor del programa Enchufetv

El presente trabajo de investigación se aborda desde el contexto cibercultural y tiene un enfoque que combina el ámbito de las narrativas digitales y la publicidad. Este estudio de recepción buscará interpretar el papel que cumplen las nuevas audiencias frente al consumo de entretenimiento con empla...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Cadena Cadena, Jorge Eduardo (author)
Médium: masterThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17178
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El presente trabajo de investigación se aborda desde el contexto cibercultural y tiene un enfoque que combina el ámbito de las narrativas digitales y la publicidad. Este estudio de recepción buscará interpretar el papel que cumplen las nuevas audiencias frente al consumo de entretenimiento con emplazamiento publicitario. La etnografía virtual contemplará, en primera parte, el uso de herramientas como el análisis crítico del discurso para describir la construcción de la narrativa de los sketches sponsor del programa EnchufeTv; después, la observación participante permitirá conocer más de cerca las interacciones que se desprenden del uso que le dan las nuevas audiencias al producto audiovisual en su calidad de prosumidores