Estudio de recepción frente al consumo de narrativas audiovisuales con publicidad inmersa. Caso de estudio: sketches sponsor del programa Enchufetv

El presente trabajo de investigación se aborda desde el contexto cibercultural y tiene un enfoque que combina el ámbito de las narrativas digitales y la publicidad. Este estudio de recepción buscará interpretar el papel que cumplen las nuevas audiencias frente al consumo de entretenimiento con empla...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Cadena Cadena, Jorge Eduardo (author)
Formato: masterThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2018
Assuntos:
Acesso em linha:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17178
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El presente trabajo de investigación se aborda desde el contexto cibercultural y tiene un enfoque que combina el ámbito de las narrativas digitales y la publicidad. Este estudio de recepción buscará interpretar el papel que cumplen las nuevas audiencias frente al consumo de entretenimiento con emplazamiento publicitario. La etnografía virtual contemplará, en primera parte, el uso de herramientas como el análisis crítico del discurso para describir la construcción de la narrativa de los sketches sponsor del programa EnchufeTv; después, la observación participante permitirá conocer más de cerca las interacciones que se desprenden del uso que le dan las nuevas audiencias al producto audiovisual en su calidad de prosumidores