Estudio de recepción frente al consumo de narrativas audiovisuales con publicidad inmersa. Caso de estudio: sketches sponsor del programa Enchufetv

El presente trabajo de investigación se aborda desde el contexto cibercultural y tiene un enfoque que combina el ámbito de las narrativas digitales y la publicidad. Este estudio de recepción buscará interpretar el papel que cumplen las nuevas audiencias frente al consumo de entretenimiento con empla...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Cadena Cadena, Jorge Eduardo (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17178
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo de investigación se aborda desde el contexto cibercultural y tiene un enfoque que combina el ámbito de las narrativas digitales y la publicidad. Este estudio de recepción buscará interpretar el papel que cumplen las nuevas audiencias frente al consumo de entretenimiento con emplazamiento publicitario. La etnografía virtual contemplará, en primera parte, el uso de herramientas como el análisis crítico del discurso para describir la construcción de la narrativa de los sketches sponsor del programa EnchufeTv; después, la observación participante permitirá conocer más de cerca las interacciones que se desprenden del uso que le dan las nuevas audiencias al producto audiovisual en su calidad de prosumidores