Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018

Se muestra la influencia del Reality show BLN la competencia en los jóvenes del colegio Fiscal Mixto Luxemburgo transmitido por CANAL UNO. Se realiza una investigación teórica, algunos temas expuestos son cultura, poder, televisión, comunicación, educación y otros más. Presenta diversos autores para...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Pilatasig Páez, Andrea Paola (author)
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2020
Schlagworte:
Online Zugang:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20618
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
_version_ 1824209299658768384
author Pilatasig Páez, Andrea Paola
author_facet Pilatasig Páez, Andrea Paola
author_role author
collection Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Merizalde Guerra, Willian Marcel
dc.creator.none.fl_str_mv Pilatasig Páez, Andrea Paola
dc.date.none.fl_str_mv 2020-01-31T22:13:21Z
2020-01-31T22:13:21Z
2020
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Pilatasig Páez, A. (2020). Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 61 p.
BIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL
http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20618
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito: UCE
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
instname:Universidad Central del Ecuador
instacron:UCE
dc.subject.none.fl_str_mv MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INFLUENCIA
REALITY
TELEVISIÓN
dc.title.none.fl_str_mv Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Se muestra la influencia del Reality show BLN la competencia en los jóvenes del colegio Fiscal Mixto Luxemburgo transmitido por CANAL UNO. Se realiza una investigación teórica, algunos temas expuestos son cultura, poder, televisión, comunicación, educación y otros más. Presenta diversos autores para tratar estos temas seleccionados. Todo esto, en relación con la Teoría Funcionalista ya que esta habla sobre el poder y la influencia de los medios de comunicación en sus televidentes. También se explica, brevemente, el rating que tienen estos programas televisivos. Para continuar se explica la historia del reality show BLN la Competencia, para conocer más a fondo este programa se da una breve explicación de todas las temporadas que están en el aire, el canal en el que se transmite, su horario, sus presentadores y finalmente sus protagonistas. Finalmente, en la metodología se define como población a los estudiantes de segundo de bachillerato del Colegio Fiscal Luxemburgo. Se aplicó una encuesta y de esta manera se pudo demostrar la influencia de este programa en los jóvenes
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UCE_32193c769db17a721ca79d2f5fce4e25
identifier_str_mv Pilatasig Páez, A. (2020). Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 61 p.
BIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIAL
instacron_str UCE
institution UCE
instname_str Universidad Central del Ecuador
language spa
network_acronym_str UCE
network_name_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
oai_identifier_str oai:dspace.uce.edu.ec:25000/20618
publishDate 2020
publisher.none.fl_str_mv Quito: UCE
reponame_str Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuador
repository_id_str 2487
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018Pilatasig Páez, Andrea PaolaMEDIOS DE COMUNICACIÓNINFLUENCIAREALITYTELEVISIÓNSe muestra la influencia del Reality show BLN la competencia en los jóvenes del colegio Fiscal Mixto Luxemburgo transmitido por CANAL UNO. Se realiza una investigación teórica, algunos temas expuestos son cultura, poder, televisión, comunicación, educación y otros más. Presenta diversos autores para tratar estos temas seleccionados. Todo esto, en relación con la Teoría Funcionalista ya que esta habla sobre el poder y la influencia de los medios de comunicación en sus televidentes. También se explica, brevemente, el rating que tienen estos programas televisivos. Para continuar se explica la historia del reality show BLN la Competencia, para conocer más a fondo este programa se da una breve explicación de todas las temporadas que están en el aire, el canal en el que se transmite, su horario, sus presentadores y finalmente sus protagonistas. Finalmente, en la metodología se define como población a los estudiantes de segundo de bachillerato del Colegio Fiscal Luxemburgo. Se aplicó una encuesta y de esta manera se pudo demostrar la influencia de este programa en los jóvenesIt shows the influence of the Reality show BLN competition in young people of Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo broadcast by CANAL UNO. A theoretical research is done, some topics exposed are culture, power, television, communication, education and others. Presents various authors to discuss these selected topics. All this, in relation to the Functionalist Theory since it speaks about the power and influence of the media in its viewers. It also briefly explains the rating of these television programs. To continue it explains the history of the reality show BLN the competition, to learn more about this program is given a brief explanation of all the seasons that are on the air, the channel on which it is broadcast, its schedule, its presenters and finally its protagonists. Finally, the methodology defines as population the sophomores of Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo. A survey was implemented and in this way the influence of this program on young people could be demonstrated.Quito: UCEMerizalde Guerra, Willian Marcel2020-01-31T22:13:21Z2020-01-31T22:13:21Z2020info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfPilatasig Páez, A. (2020). Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018. Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Comunicador Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 61 p.BIBLIOTECA GENERAL - COMUNICACIÓN SOCIALhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20618spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio de la Universidad Central del Ecuadorinstname:Universidad Central del Ecuadorinstacron:UCE2024-12-11T08:42:59Zoai:dspace.uce.edu.ec:25000/20618Institucionalhttp://www.dspace.uce.edu.ec/Universidad públicahttps://www.uce.edu.ec/http://www.dspace.uce.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:24872024-12-11T08:42:59Repositorio de la Universidad Central del Ecuador - Universidad Central del Ecuadorfalse
spellingShingle Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018
Pilatasig Páez, Andrea Paola
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INFLUENCIA
REALITY
TELEVISIÓN
status_str publishedVersion
title Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018
title_full Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018
title_fullStr Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018
title_full_unstemmed Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018
title_short Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018
title_sort Influencia de los programas televisivos (reality show) en los jóvenes. El caso del show BLN LA COMPETENCIA DE CANAL UNO, en los estudiantes de Segundo de Bachillerato del Colegio Fiscal Mixto Luxemburgo de Quito, agosto de 2018
topic MEDIOS DE COMUNICACIÓN
INFLUENCIA
REALITY
TELEVISIÓN
url http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20618