La autotrónica en la enseñanza aprendizaje de los sistemas eléctricos del vehículo en los estudiantes del tercer año de bachillerato de mecánica automotriz de la Institución Educativa Central Técnico

Los automóviles están compuestos por una serie de subsistemas eléctricos que permiten su funcionamiento en conjunto, lo cual amerita una correcta y constante observación de su comportamiento individual. Para ello existe el mantenimiento preventivo que hace posible detectar irregularidades presentes...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Samueza Nacimba, Darwin Esteban (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2020
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/21762
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Los automóviles están compuestos por una serie de subsistemas eléctricos que permiten su funcionamiento en conjunto, lo cual amerita una correcta y constante observación de su comportamiento individual. Para ello existe el mantenimiento preventivo que hace posible detectar irregularidades presentes en el funcionamiento de cada uno de estos parámetros. Es por ello que se considera importante la correcta enseñanza del funcionamiento de estos sistemas a nivel académico ayudados de la disciplina conocida como autotrónica, según lo amerite, en tanto existe la “educación por competencias”, orientada a desarrollar habilidades técnicas en los estudiantes, de forma añadida a la educación tradicional. Ejemplo de ello es el contexto de la Institución Educativa Central Técnico de la ciudad de Quito, en el cual se tiene como objetivo, a través del presente proyecto de investigación de carácter descriptivo, analizar la situación actual de la enseñanza-aprendizaje de esta materia en sus estudiantes de tercer año de bachillerato, generando así un diagnóstico que permita detectar las principales ventajas y falencias tanto a nivel de la práctica docente como en el aprendizaje de los estudiantes