Realidad Aumentada en la enseñanza de la Química Inorgánica, en la Institución Educativa Franciscana “San Andrés Quitumbe”, con los estudiantes de primero de BGU. en el periodo lectivo 2021-2022.

La realidad aumentada se plantea como una tecnología emergente, que en los últimos años tomó fuerza, ofreciendo la posibilidad de combinar la información digital con la física en tiempo real apoyándose de diferentes dispositivos tecnológicos (Tablet, smartphones, gafas, etc.), esta investigación tie...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Mayorga Guacho, Neycer Xavier (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/29826
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!