Ética profesional docente y su aplicación en la formación de profesionales de la educación en Ciencias Sociales
La presente investigación a presentar es requisito para la obtención del título en tercer nivel licenciatura que tiene como tema la ética profesional docente en la formación de profesionales en la educación en Ciencias Sociales, la cual resaltará la importancia del tema a tratarse para que la formac...
Gardado en:
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/20568 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Summary: | La presente investigación a presentar es requisito para la obtención del título en tercer nivel licenciatura que tiene como tema la ética profesional docente en la formación de profesionales en la educación en Ciencias Sociales, la cual resaltará la importancia del tema a tratarse para que la formación de los futuros profesionales en la educación, su desenvolvimiento sea humanístico, integro. Su formación no solo debe ser basa en conocimientos científicos sino también que sus valores éticos recibidos en casa sean fortalecidos en las aulas con la asignatura de Deontología que es la ciencia encargada del estudio de la ética profesional que consta en la malla curricular 2012 para que sea aprobada por los estudiantes de 7mo semestre, así demuestra por parte del personal administrativo el visto bueno, el interés para que sea impartida los conocimientos para lograr formar en los estudiantes unos ciudadanos correctos. Cada profesión tiene presente su código que es instrumento planteado para facilitar el cumplimiento en su ejercicio laboral. Esta investigación tiene un enfoque cuali- cuantitativo, para obtener datos reales se trabajó con los estudiantes de 7mo, 8vo, 9no de la carrera que están próximos a graduarse, Al finalizar el desarrollo de la investigación, realizamos las conclusiones y recomendaciones se dará evidencia la importancia del tema en la formación profesional de los estudiantes |
---|