Entornos virtuales de aprendizaje de inglés como lengua extranjera

El presente trabajo investigativo tiene como objetivo definir las características de los entornos virtuales de aprendizaje de inglés, dado que, proporcionan diversas herramientas para lograr un mejoramiento en el aprendizaje y las instituciones educativas los han incorporado en el desarrollo de sus...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: García Merino, Dayana Elizabeth (author)
Other Authors: Garzón Quintana, Elena Estefanía (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22750
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El presente trabajo investigativo tiene como objetivo definir las características de los entornos virtuales de aprendizaje de inglés, dado que, proporcionan diversas herramientas para lograr un mejoramiento en el aprendizaje y las instituciones educativas los han incorporado en el desarrollo de sus actividades. La modalidad de la investigación es bibliográfica-documental debido a que se realiza la interpretación de los datos obtenidos de fuentes primarias y secundarias de diversos autores, los cuales son de ayuda para el desarrollo de las variables investigativas. Se utiliza la técnica de análisis documental y se trabaja con las fichas documentales bibliográficas, de tal modo que se registra en ellas los análisis respectivos de cada fuente investigativa. Para concluir, los entornos virtuales de aprendizaje de inglés son altamente favorables en el desarrollo de las cuatro habilidades del inglés (writing, speaking, listening, reading), se ajustan y pueden ser utilizados dentro del ámbito que mejor se acople a las necesidades y al tipo de aprendizaje de cada estudiante, además que permite el acceso a interacciones que son capaces de producir ambientes naturales de inglés.