Entornos virtuales de aprendizaje de inglés como lengua extranjera

El presente trabajo investigativo tiene como objetivo definir las características de los entornos virtuales de aprendizaje de inglés, dado que, proporcionan diversas herramientas para lograr un mejoramiento en el aprendizaje y las instituciones educativas los han incorporado en el desarrollo de sus...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: García Merino, Dayana Elizabeth (author)
Outros autores: Garzón Quintana, Elena Estefanía (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2020
Subjects:
Acceso en liña:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/22750
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:El presente trabajo investigativo tiene como objetivo definir las características de los entornos virtuales de aprendizaje de inglés, dado que, proporcionan diversas herramientas para lograr un mejoramiento en el aprendizaje y las instituciones educativas los han incorporado en el desarrollo de sus actividades. La modalidad de la investigación es bibliográfica-documental debido a que se realiza la interpretación de los datos obtenidos de fuentes primarias y secundarias de diversos autores, los cuales son de ayuda para el desarrollo de las variables investigativas. Se utiliza la técnica de análisis documental y se trabaja con las fichas documentales bibliográficas, de tal modo que se registra en ellas los análisis respectivos de cada fuente investigativa. Para concluir, los entornos virtuales de aprendizaje de inglés son altamente favorables en el desarrollo de las cuatro habilidades del inglés (writing, speaking, listening, reading), se ajustan y pueden ser utilizados dentro del ámbito que mejor se acople a las necesidades y al tipo de aprendizaje de cada estudiante, además que permite el acceso a interacciones que son capaces de producir ambientes naturales de inglés.