Masculinidad y publicidad: análisis de la masculinidad en las campañas publicitarias de AXE 2015-2018”

La presente investigación, se apoya en las categorías de masculinidad, publicidad, género y comunicación, para analizar la construcción de la imagen de la masculinidad en las campañas publicitarias de AXE emitidas durante los periodos 2015 al 2018; anuncio que se exhibe en Ecuador por señal abierta....

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Cóndor Gordon, Ángel Jesús (author)
Awduron Eraill: Maldonado Villarreal, Gabriela Fernanda (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2019
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17431
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!