Masculinidad y publicidad: análisis de la masculinidad en las campañas publicitarias de AXE 2015-2018”

La presente investigación, se apoya en las categorías de masculinidad, publicidad, género y comunicación, para analizar la construcción de la imagen de la masculinidad en las campañas publicitarias de AXE emitidas durante los periodos 2015 al 2018; anuncio que se exhibe en Ecuador por señal abierta....

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Cóndor Gordon, Ángel Jesús (author)
Beste egile batzuk: Maldonado Villarreal, Gabriela Fernanda (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2019
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17431
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!