Masculinidad y publicidad: análisis de la masculinidad en las campañas publicitarias de AXE 2015-2018”

La presente investigación, se apoya en las categorías de masculinidad, publicidad, género y comunicación, para analizar la construcción de la imagen de la masculinidad en las campañas publicitarias de AXE emitidas durante los periodos 2015 al 2018; anuncio que se exhibe en Ecuador por señal abierta....

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Cóndor Gordon, Ángel Jesús (author)
Rannpháirtithe: Maldonado Villarreal, Gabriela Fernanda (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2019
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17431
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!