La Neuroeducación en el desarrollo de la coordinación motriz en el nivel preparatorio de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular “De América”
La presente investigación se aplicó en la Unidad Educativa Particular “De América”, durante el periodo 2017-2018, en la que participaron 7 docentes y 103 niñas de 5 a 6 años, de los seis paralelos, del nivel preparatorio de Educación General Básica. El propósito de la presente investigación fue anal...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Hurtado Páez, Daniela Geoconda (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17635 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La neuroeducación en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre.
حسب: Taco Pillajo, Nathaly Leonela
منشور في: (2023) -
Herramientas de la neuroeducación para la enseñanza de las ciencias sociales. Guía didáctica.
حسب: Romero Chonana, Génesis Odalis
منشور في: (2024) -
La neuroeducación como enfoque lingüístico cognitivo en la estimulación temprana en niños/as de educación inicial
حسب: Coello Villa, Mayra Cecilia
منشور في: (2022) -
Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez
حسب: Calle Calle, Rosa Ximena
منشور في: (2022) -
La Neuroeducación en el proceso de Aprendizaje Significativo, aplicada en los niños y niñas de preparatoria de Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar, Elvira Ortega de la parroquia la Matriz, ciudad de Latacunga”.
حسب: Obando Morales, Magali Fernanda
منشور في: (2021)