La Neuroeducación en el desarrollo de la coordinación motriz en el nivel preparatorio de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular “De América”
La presente investigación se aplicó en la Unidad Educativa Particular “De América”, durante el periodo 2017-2018, en la que participaron 7 docentes y 103 niñas de 5 a 6 años, de los seis paralelos, del nivel preparatorio de Educación General Básica. El propósito de la presente investigación fue anal...
Gardado en:
Autor Principal: | Hurtado Páez, Daniela Geoconda (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2018
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17635 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Herramientas de la neuroeducación para la enseñanza de las ciencias sociales. Guía didáctica.
por: Romero Chonana, Génesis Odalis
Publicado: (2024) -
La neuroeducación en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre.
por: Taco Pillajo, Nathaly Leonela
Publicado: (2023) -
La neuroeducación como enfoque lingüístico cognitivo en la estimulación temprana en niños/as de educación inicial
por: Coello Villa, Mayra Cecilia
Publicado: (2022) -
Los aportes de la neuroeducación en el proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el sexto de EGB de la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez
por: Calle Calle, Rosa Ximena
Publicado: (2022) -
La Neuroeducación en el proceso de Aprendizaje Significativo, aplicada en los niños y niñas de preparatoria de Unidad Educativa Victoria Vásconez Cuvi, Simón Bolívar, Elvira Ortega de la parroquia la Matriz, ciudad de Latacunga”.
por: Obando Morales, Magali Fernanda
Publicado: (2021)