El uso de los artículos gramaticales en la producción escrita del inglés en los estudiantes de noveno año de educación básica de la Institución Educativa “Luis Napoleón Dillon” año lectivo 2017-2018
El presente proyecto de investigación sobre el uso de los artículos gramaticales en la producción escrita del inglés propone un estudio descriptivo en el que se analizó como los estudiantes emplean los artículos del inglés en sus diferentes contextos, cuál es su nivel de producciones escrita y como...
Guardat en:
Autor principal: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2018
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17022 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Sumari: | El presente proyecto de investigación sobre el uso de los artículos gramaticales en la producción escrita del inglés propone un estudio descriptivo en el que se analizó como los estudiantes emplean los artículos del inglés en sus diferentes contextos, cuál es su nivel de producciones escrita y como la lengua materna interfiere en la adquisición de un segundo idioma. El soporte científico de este proyecto es la argumentación teórica que se realizó mediante la investigación bibliográfica. De igual manera se recurrió a la investigación de campo, con lo que se aplicó dos técnicas la encuesta y la observación, para la primera técnica su instrumento fue un test previamente elaborado y para la segunda una rúbrica de producción escrita. El análisis e interpretación de resultados determino la interferencia que tiene la lengua materna en el proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo tanto, los estudiantes no tienen un aprendizaje significativo en el uso de los artículos gramaticales del inglés impidiendo su mejoramiento. |
---|