Análisis de la gestión de las redes digitales de Facebook e Instagram del municipio de Mejía, durante la crisis sanitaria del Covid-19 (semáforo rojo).

En este estudio se desarrolla un análisis de la gestión de las redes digitales de Facebook e Instagram del municipio de Mejía durante la crisis sanitaria del Covid-19 (semáforo rojo): ¿cómo manejan los municipios pequeños sus redes cuando existe una crisis sanitaria? El objetivo general del estudio...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Álvaro Cando, Katherine Alejandra (author)
その他の著者: Enríquez Chicaiza, Eliana Elizabeth (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24723
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En este estudio se desarrolla un análisis de la gestión de las redes digitales de Facebook e Instagram del municipio de Mejía durante la crisis sanitaria del Covid-19 (semáforo rojo): ¿cómo manejan los municipios pequeños sus redes cuando existe una crisis sanitaria? El objetivo general del estudio fue analizar la gestión de las redes digitales (Facebook e Instagram) del municipio de Mejía, durante el semáforo rojo de la crisis sanitaria del covid-19. En cuanto a la metodología, se tiene un enfoque mixto, pues la técnica que se utilizó fue el análisis de contenido. Entre las conclusiones, se destaca que la red social de Facebook está mejor más desarrollada que en Instagram, habiéndose descrito el manejo de la comunicación institucional en las redes digitales del municipio del cantón Mejía. Los mensajes publicados en Facebook e Instagram, en general, siguieron las pautas generales del COE Nacional. Además, se pudo observar que las redes sociales tienen influencia para cambiar el comportamiento de las personas para mejorar sus estilos de vida, constituyéndose en importantes medios para divulgar información sobre la forma en que la pandemia por coronavirus ocasionó profundos cambios en la sociedad y el comportamiento humano, e impulsando las estrategias comunicacionales aprovechando esta plataforma y el número de usuarios fue en ascenso.