Análisis de la gestión de las redes digitales de Facebook e Instagram del municipio de Mejía, durante la crisis sanitaria del Covid-19 (semáforo rojo).

En este estudio se desarrolla un análisis de la gestión de las redes digitales de Facebook e Instagram del municipio de Mejía durante la crisis sanitaria del Covid-19 (semáforo rojo): ¿cómo manejan los municipios pequeños sus redes cuando existe una crisis sanitaria? El objetivo general del estudio...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Álvaro Cando, Katherine Alejandra (author)
Tác giả khác: Enríquez Chicaiza, Eliana Elizabeth (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2021
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/24723
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En este estudio se desarrolla un análisis de la gestión de las redes digitales de Facebook e Instagram del municipio de Mejía durante la crisis sanitaria del Covid-19 (semáforo rojo): ¿cómo manejan los municipios pequeños sus redes cuando existe una crisis sanitaria? El objetivo general del estudio fue analizar la gestión de las redes digitales (Facebook e Instagram) del municipio de Mejía, durante el semáforo rojo de la crisis sanitaria del covid-19. En cuanto a la metodología, se tiene un enfoque mixto, pues la técnica que se utilizó fue el análisis de contenido. Entre las conclusiones, se destaca que la red social de Facebook está mejor más desarrollada que en Instagram, habiéndose descrito el manejo de la comunicación institucional en las redes digitales del municipio del cantón Mejía. Los mensajes publicados en Facebook e Instagram, en general, siguieron las pautas generales del COE Nacional. Además, se pudo observar que las redes sociales tienen influencia para cambiar el comportamiento de las personas para mejorar sus estilos de vida, constituyéndose en importantes medios para divulgar información sobre la forma en que la pandemia por coronavirus ocasionó profundos cambios en la sociedad y el comportamiento humano, e impulsando las estrategias comunicacionales aprovechando esta plataforma y el número de usuarios fue en ascenso.