Análisis de las plataformas virtuales educativas en el desarrollo de la macrodestreza leer
La investigación surgió por el escaso uso de las plataformas educativas virtuales en el desarrollo de la macrodestreza de leer. El avance tecnológico permitió transformar la educación mediante el uso de herramientas informáticas. Sin embargo, la mayoría de los docentes no utiliza los sitios virtuale...
Guardat en:
Autor principal: | Cabrera Sánchez, Náthaly Geomara (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2022
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27094 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La integración tecnológica y la macrodestreza de leer, en los estudiantes de educación general básica superior
per: Erazo Paredes, Patricia Maribel
Publicat: (2021) -
El cuento de terror como estrategia metodológica para potenciar la adquisición de la macrodestreza leer en los estudiantes del nivel básico superior, del colegio Hernán Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja. Periodo académico 2015-2016
per: Ponce Lalangui, Jorge Jimmy
Publicat: (2016) -
“Técnicas de estimulación para el desarrollo de la macrodestreza de leer en los estudiantes del segundo año de educación básica de la escuela “Ambrosio Noriega”, de la parroquia Pungalá, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, período lectivo 2015- 2016”
per: Granizo Salazar, Nelly Maribel
Publicat: (2017) -
Estrategias metodológicas en el desarrollo de la macrodestreza de leer en los niños, del tercer año de Educación General Básica, de la escuela fiscal mixta Leopoldo Freire del cantón Chambo provincia de Chimborazo, período 2015-2016
per: Cargua Chugñay, Yadira Monserrath
Publicat: (2016) -
Las TICs en el desarrollo de las macrodestrezas de leer y escribir, en los niños del 2do año de EGB, paralelo “A”, de la Unidad Educativa 11 de Noviembre, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo en el período 2015-2016
per: Quinzo Guevara, Grecia Estefanía
Publicat: (2016)